Seguidores

Contador de visitas:

sábado, 6 de abril de 2013

Understand me.

Bien,sé que hace mucho que no publico,y que lo más probable es que nadie me comente esta entrada,al fin y al cabo,es normal.
Yo en esta entrada quiero que,no que me entendáis sino que entendáis como me siento cuando los adultos no me entienden,es algo lioso pero creo que se pilla rápido.
Bueno ya sabéis como empecé con esto del Blogger,y si no lo sabéis pues mirad fue porque me gustó mucho una serie y empecé a escribir sobre ella,fácil y sencillo. Tiempo después empecé a usar el blog como diario personal, y la gente respondió bien a la idea así que seguí adelante.
Bien pues me hizo MUCHA rabia no poder contarle nada a mis padres,no puedo simplemente porque ellos no entenderían como no me da miedo colgar "información por internet". NO HE DICHO NI MI NOMBRE.¿Por qué nadie entendiende que a veces los amigos virtuales son mejor que los reales? Siempre dicen : "YO A TU EDAD TAMBIEN PASÉ POR ESO" PERO ES QUE A TU EDAD INTERNET NO ESTABA TAN DESENVOLUPADO ESTAMOS EN OTRA ERA.
Bueno que se le va a hacer,hace poco hice amigas nuevas,gracias al concierto del 22 de Mayo (Que me voy al concierto de one direction juju) y de verdad todos son unos amores, pero un día mi madre me cogió el teléfono y casi me mata,suerte que le dije que eran amigas de otro cole,quiero decir porque mierda no me dejan ser feliz,porque tengo que conformarme solo con lo que tengo y no poder conseguir más. Yo voy a seguir aquí en Blogger y voy a seguir haciendo lo que me de la gana.
Proponed temas es que ya no sé de que hablar.
¿De grandes os haréis algún tatuaje? Yo si me hago alguno sera este:
Pero en la espalda ohhh me encantaaa *-*
Bueno os dejo que me voy a básquet,si me quereis seguir en twitter: @uandairekshon
Besooooos,Nina :)


1 comentario:

  1. Comprendo más o menos lo que sientes . .w. Yo me sentía igual que tu cuándo hablaba con amigos bloggers por aquí , pasaba mi madre y le tenía que decir que eran colegas de clase o que conoci en otra escuela . DD: Era odioso ! Hace un tiempo le dije que fueron amigos que conoci por internet . Ella desconfia totalmente y siempre está con el mismo puto tema cuándo le digo algo que em han dicho por msn y con que vea las noticias estás de que raptaron a una niña por ir SOLA a ver a alguien que conocio por internet . ¡POR FAVOR , NO SOY GILIPOLLAS! ¬¬ Aunque creo que mi madre piensa que si lo soy . No comprende que tengo mejores amigos aquí , en blogger , que en la realidad . Ningún amigo mio de mi pueblo comprende que es ser otaku : que te gusten los animes o dibujos animados como dicen ellos ; que te gustaría ir a Japón y aprender japonés ...
    Ui , ahora me he quedado algo mejor .w.
    Por cierto , yo no soy mucho de tatuajes . Mi hermano se ha hecho dos y dice que duelen . Sinceramente , no me gusta sufrir para que se me quede algo grabado en la piel que no es totalmente necesario . xD

    ResponderEliminar