Seguidores

Contador de visitas:

jueves, 9 de mayo de 2013

"¡Cobarde!".-Dijo el Anónimo.

Bien,puedo suponer como en la última entrada que ya nadie mira este blog,como es normal, pues últimamente esta muy dejado por mi "atareada" vida. Os voy a contar un poco que ha pasado estas semanas. Bien empezamos con que esta semana he hecho el trabajo de síntesi en mi ciudad, un poco/MUY aburrido, pero al fin y al cabo, el viernes se acaba. La semana pasada hice mi fiesta de cumpleaños. Y solo invite a las más amigas, todo y que cometí un o más de un error. Uno de ellos es que no invité a una chica que me cae fantásticamente bien,no entiendo porqué...Un lapsus mental supongo...Pero ella me ha invitado a la suya y sinceramente me sabe fatal...Bien os cuento un poco más a fondo sobre mi crédito, he hecho excursiones de todo tipo por mi ciudad, pero en una de ellas consta la excursión más desagradable que he hecho en mi corta vida: IR A LA INCINERADORA. Hablando en plata, donde queman la mierda, NUNCA vayáis a un sitio así, hace el peor olor que un ser humano pueda experimentar, y luego te tienes que estar cinco días duchándote cada media hora para quitarte ese "eau de mierda". (Con todo el respeto a los que trabajan allí, que hacen un maravilloso trabajo.) Bien volviendo al tema de mi amiga,me acobardé... Es que me sabe fatal, yo no soy de ese tipo de personas.
Bien no sé como sentirme la verdad :(

Si leéis esto,gracias por seguir mirando mi blog!

(Ya solo queda una semana y media para el concierto de ONE DIRECTION, me muero *-*)


No hay comentarios:

Publicar un comentario