Seguidores

Contador de visitas:

jueves, 3 de enero de 2013

El amor

Hola mis queridos lectores,voy ha hablaros de un tema del cual soy totalmente inexperta: El amor.

El amor,el amor ¿A quién no le gusta sentirlo?,sinceramente, a mí,puede que sea porque no he experimentado nunca tal sensación,bueno sí,amor de hermanos,amor familiar,amor de amigos,pero eso de enamorarte de es "persona especial",realmente creo que ese tipo de amor es inexistente.
Puede que ahora le gente que está enamorada al leer esto me insulte mentalmente,pero es mi opinión y como se dice: para gustos los colores.

No es que no crea en el amor,pero hasta que no lo encuentre no lo afirmaré, nunca he sido de muchos "mimitos" y la verdad es que a veces pienso: Nina espavila que acabarás viviendo sola con 30 gatos en una casa y ni siquiera te gustan los gatos.
¿Hay muchas maneras de manifestar el amor? Quiero decir con la sociedad que tenemos hoy en día yo veo el amor definido como SEXO y eso que solo tengo 14 añitos. Sinceramente me gustará saber vuestra opinión,es que estaba en la ducha y me entraron las dudas sobre el amor. ¿Qué se siente cuando hay amor? ¿Realmente existe? Por qué a mis sanos 14 todo el mundo que tiene una "relación" en mi curso es para llamar la atención...
Me daba mucha vergüenza publicar esta entrada,es bastante chorra pero como nunca he sentido nada parecido al enamoramiento (algún royete de verano si ha caído pero poca cosa) decidí preguntarlo.

Graciaaas besoooos :3


2 comentarios:

  1. Mira Nina cuando te enamoras sabes que estás enamorada.

    Creo que cuando empezamos a interesarnos por este tema, aunque creamos que lo que buscamos es "amor", no es así. Claro que deseamos encontrar a alguien que nos haga sentir especiales y que nos quiera, pero la mayoría a esa edad tenemos tan claro que la relación que empecemos no va a ser para siempre y nuestro interés por estar con varias personas es tan grande, que es imposible dar con el verdadero significado de amor.

    Pensamos que amor sólo abarca un sentimiento, pero realmente amar es mucho más que eso, no es únicamente levantarte por las mañanas y sonreír feliz porque sabes que estás con esa persona, sonríes porque sabes que te ama y temes que se vaya, sonríes porque recuerdas su olor y no deseas más que besarle, amar no es querer abrazarle, tener una atracción física, mirarle la carita y pensar que es lo más bello que estás contemplando en el mundo, amar es adorar cada parte de su cuerpo, de su pensamiento, de sus manías, de sus virtudes, de su carácter... Perderse en su mirada y que no te importe nada más.

    Amar no es sólo el bien que te hace a ti estar con esa persona, si no tu necesidad de que esa persona sea feliz para que tú puedas serlo. Y es aquí, donde te das cuenta que amas, cuando ves que primero va él y su felicidad y después, el mundo (todo lo demás..).

    Repito que cuando te enamoras, sabes que lo estás y no por todo lo que he dicho si no porque de repente ves muchas cosas claras que con otras personas eran mares de dudas. Le miras y sabes que quieres estar la vida entera con él, que no deseas a nadie más, que tienes planes de presente y de futuro y cuando cierras los ojos... sólo ves su sonrisa =$.

    Yo, por lo menos he descubierto todo eso :) me gustaría añadir que... Llega un momento en el que, te paras a pensar en que lugar le conociste, porque estaba él allí, porque lo estabas tú... Y descubres que han debido de ocurrir tantas casualidades para que os encontraseis en ese instante que, de repente empiezas a creer que las casualidades no existen y que el destino quería y quiere que esteis juntos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu ¡Wow! verdaderamente amplia respuesta :) Creo que acabas de cambiar una parte de mi visión sobre el amor,espero que yo algún día pueda experimentar lo mismo que tú :) Y me alegra que tu lo vivas,debe ser precioso y te lo mereces.

      Gracias por leer y comentar,besos,Nina.

      Eliminar