Seguidores

Contador de visitas:

viernes, 18 de enero de 2013

El límite

Hola amores, ¿os acordáis que en mi última entrada?,donde decía que había un niño que siempre me estaba (hablando en plata) JODIENDO la vida.
Pues hoy, llegué al límite...
Sabéis que es que una "persona" te vaya diciendo,día tras día,semana tras semana,que no vales la pena. Que nadie te quiere,que te calles.
Y hoy estábamos en el teatro ensayando una obra, y he ido un momento al lado de uno de mis mejores amigos y mi amigo me había quitado mi silla (estábamos jugando) y le he dicho: Jooo oye era mi silla me la has quitado.
Y el que me jode la vida que estaba al lado me ha dicho: Ya bueno ¿es que no entiendes que nadie te quiere? Vete nadie te necesita,nadie te quiere.
Y me lo he ignorado.
Luego me he ido con una amiga y le he contado todo y me ha dicho que este mismo niño le jodió a ella la vida en segundo. Y aún que aparentemente a mi no me importa,hay un momento que uno dice: Ya. Hasta aquí llegó.
Y a veces hay pequeñas cosas que duelen. Y que te lo digan un día, pues vale pasas y ya esta,pero que día tras día te lo vayan diciendo por más que quieras ser fuerte hay un momento en que te desmoronas, que te duelen sus palabras, y yo, ya no puedo más, hoy he salido llorando de clase,llorando...
Le pediré una cita a mi tutora/profesora (una cita para hablar con ella eh,no malpenseis ) y le contaré todo...Pero tengo miedo ¿Y si el chico este se entera y me fastidia aún más? O peor aún ¿Y si me quiere hacer algo? Necesito que en esta entrada digáis vuestra opinión,y si os da palo comentar enviarme un mensaje por messenger,pero necesito vuestra opinión,tengo miedo,no sé que hacer...



5 comentarios:

  1. Los profes solo empeoran la cosa, a mi me paso algo parecido. Hable con el tutor, no me molestaron durante unos dias y luego volvieron a hacer lo mismo.
    Lo mejor es plantarle cara a ese gilipollas y dejarle las cosas claritas y si no funciona...hay que partirle la cara :3
    Besitos cari nwn
    Chauu <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí puede que tengas razón,aún así hablaré con mi tutora y si veo que la cosa sigue igual, le diré cuatro cosillas al gili este...jajaja gracias amore, besitooos

      Eliminar
  2. Vale , yo no estoy del todo de acuerdo con allí , aunque, supongo que gracias a Jesucristina , Santa Abruzo , etc. , no he probado eso en mis propias carnes . Al menos , de uno solo todo el tiempo , no . e.e
    Me parece bien que hables con tu tutora pero , si quieres que no se entere , simplemente dile a la profe que , cuándo hable con el subnormal (se le va a quedar el apodo 83) que no le diga que lo acusaste tu . Hizo lo mismo con otras personas , así que ...
    Ah , y mientras no hablas con la tutora , intenta hacerte un poco fuerte y contestarle si te salta con alguna de sus paridas . Porque , diga lo que diga , es tan gilipollas que no ve la realidad . Te quiere más gente de la crees ... y de la que a él podrian querer . 83 AL menos , lo sospecho .
    Bueno , que tengas suerte con esto.
    Un beso , amol !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si,gracias eso haré,pero no sé si contestarle porque si la tutora le dice: ¿Y ella te ha hecho algo? Si yo le contesto el podrá decir que si, pero si no le digo nada no podrá recriminarme nada. "Te quiere más gente de la que crees" esa frase me ha hecho sonreír,la sonrisa del día hoy es mérito tuyo, gracias por tu apoyo amor,te quiero mucho :)

      Eliminar
    2. Bueno , en eso tienes razón ... Chica lista . 83
      Ains , me alegra que te haya hecho sonreir . Eso , para mi , es lo más importante del mundo . >w< Un besazo , amol .

      Eliminar