Seguidores

Contador de visitas:

viernes, 4 de enero de 2013

Las responsabilidades y los profesores

(¿Os gusta mi vaso de la Hello Kitty? jajajaja)
Bien aquí vengo con uno de los temas que me sacan de mi casillas: LAS RESPONSABILIDADES Y LOS PROFESORES.
A mi parecer esas pequeñas o grandes responsabilidades (depende de lo que al profesor le apetezca) nos quitan tiempo de nuestra viva y brillante adolescencia. Una de las etapas más difíciles de la vida,pues te sueles sentir sol@ o que nadie te entiende. Y los jóvenes no tenemos bastante con no entendernos ni a nosotros mismos que encima nos cargan a deberes en el colegio.
Vale,sí es normal,tenemos que estudiar,pero es que hay veces en que te ponen 6 exámenes en una misma semana, ¡Eso es inhumano! 
Hay deberes que nos ponen y que yo nunca entenderé: Hacer vídeos para plástica o que te pongan 15 actividades de: completa con s,ss,c o ç (ss porque soy catalana) y te quedas: Muy bien tío si eso, vas y les explicas como completar palabras a los de primaria ¿vale? 
Unas de mis opiniones es que algunas de las asignaturas tendrían que ser optativas, un ejemplo: Educación física, para mí todo mi pánico metido en una misma clase. Lo paso tan pero tan mal.
 Tendría que ser optativa porque: 
1. De grande NO ME PIENSO DEDICAR A ELLO.
2.¿De que me sirve a mi aprender a hacer la voltereta? 
3.Te cansas (ok...bueno es que no sabía que más poner)

Plástica a mi parecer también tendría que ser totalmente optativa y aún más si tienes una profesora tan "creativa" como yo.
Se pasa el día poniendo deberes: Haced vídeos (no es fácil hacer un vídeo os lo aseguro yo),coged esta técnica y dibujadme esto,ahora quiero que con redondas me dibujéis la Torre Eiffel bla,bla bla... 
Tecnología una terrible pesadilla realmente lo odio ¡Mi profesor no se explica! Es imposible entender nada,y en catalán perdonadme la expresión pero es un cabr*ón ¡aghh! te quita 300000 puntos por faltas, ¡en un examen me quitó 4 puntos! 

¿Y vosotros que pensáis sobre esto? ¿Algunas asignaturas tendrían que ser optativas? ¿Cuáles? Os pediría por favor que no me dejéis preguntando sola jaja se que da palo comentar pero pensad que podéis poner a parir al profesor que no os caiga bien.
Gracias por vuestra atención leeré todos los comentarios e intentaré responderlos :)




5 comentarios:

  1. con lo de poner a parir me has convencido xDD
    yo opino lo mismo u.u
    E.F es muy cansada >.<
    para que quiero yo saber hacer flexiones!!?? (cosa que aun no se -.-')
    y yo quiero destacar que mi profesor de matemáticas es un @·!$%/·"!#$%/()E"$$HDS$+6$&isehd¿?"
    aii que a gusto me he quedao' ^^
    XDD
    yo no veo normal que nos mande 32 ejercicios para el día siguiente!! >.<
    raro es la semana que no tenemos examen ¬¬U
    y Araceli la de sociales es una borde que te cagas, la tengo un ascoooo...!!
    y encima un día nos dice "me daban ganas de poneros el examen mañana y suspenderos a todos" chica si no te sabes explicar con los deberes no te quejes de que TODOS los tuviésemos mal ese día!!
    grrrr¬¬
    odio que empecemos ya las clasesT.T

    besos ;D ♥

    PD: me encanta tu nueva firma xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja sí,si que es larga si,pero es igual asi lo sueltas todo.Yo también odio al mío de sociales,a parte de que hace bromas que no hacen gracia es un capullo nunca pone actividades durante el tema pero cuando este acaba nos pone 25 de golpe,y no exagero. Bueno,gracias por leer la entrada y comentar :) te quieroo,Nina.

      Eliminar
  2. Bueno , yo gracias a Dios no tenog que quejarme mucho de mis profesores. xD Me quejo mas de mis compañeros . joder , quieres atenderle al profe porque , practicamente , yo lo hago y cais no me hace falta ni estudiar .
    Vale , si , me quejo de la profe Susanita por ponernos tantos deberes . Joder , como minimo minimo , nos pone 8-10 ejercicios para el dia siguiente . De cada asigantura que da . Qu eosn tres . Las mas complicadas , asi , casualmente . Matematicas , Fisica y Quimica y Biologia . Joder , que yo de Fisica y Quimica a veces no em empano ni nada y no se hacer los ejercicios xD Aun encima , que tiene la voz super baja la profe (cuando ella grita parece que habla en tono normal del ser humano .v.) y entre los compañeros ni me entero . Y estoy cerquisima de la profe . ·_·
    Yo de lo demás no em quejo . Bueno , que E.F. cansa si xD Pero de nada más . Eso si , no quiero deberes . D< Si quieren , nos ponen una horita más de clase y ya , peor no deberes. Joder , tneog empezado a las 9 y acabado a las nueve de la ncohe con lso deberes . T-T En total se acumulan un huevo de ejercicios .
    Bueno , yo me he quedao a gusto . xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso lo mismo que tu, hay algunos compañeros que es para decrles: si no quereis atender a la clase os haces los dormidos , pero a mi no me jodais que quiero tener un buen futuro. jaja en cuanto a fisica,lo odio con toda mi alma,quimica me gusta bah ma' o meno' y biologia me encanta *-* yo con la que no puedo es tecnologia,siempre acabo inventandome los ejercicios porque no tengo ni idea de nada,pero bueno... Y en cuanto a los deberes,que pasa que no se dan cuenta que los hacemos por hacer? Que no nos sirven para nada porque no le ponemos atencion a lo que hacemos! Nos cargan tanto a deberes que lo unico que quieres es quitartelos de encima lo antes posible! JAjaaja y esto es todo,me alegra que te hayas quedado a gusto,ese era el punto jaja sacarlo todo. Te quiero,besos.Nina p.D: y que los reyes os traigan muchos regalos a todos de aqui poco colgare fotos de la cabalgata :)

      Eliminar