Seguidores

Contador de visitas:

domingo, 6 de enero de 2013

Sus majestades los reyes de Oriente

Hola lectores míos de mi alma y corasong
¿Cómo han ido los reyes? Conmigo se han portado como unos verdaderos reyes. A parte de los regalos en estas épocas predomina una pequeña cosa la cual creo que es preciosa y que nunca se deberá perder:
LA ILUSIÓN
La sonrisa de los niños al ver a los reyes,la ilusión del día antes de reyes para encontrarte todos los regalos debajo del árbol, ¿A quién no le gusta?
Aquí os dejo fotos de la cabalgata de mi ciudad y algunos regalitos que me han traído jajaja
¿A vosotros que os han traído?



 amo mucho a One Direction lsdjhjdkshfds

CABALGATA:




Sé que la calidad no es la mejor...se hace lo que se puede...

Espero que os haya gustado,Besitos,Nina.





No hay comentarios:

Publicar un comentario