Seguidores

Contador de visitas:

martes, 8 de enero de 2013

Rutinas

Hola :) Bien,por lo visto mi última entrada no ha tenido mucho éxito, bueno,es igual.
... VUELTA A LAS RUTINAS
Levantarse,ducharse,tomar el colacao,ir al cole,comer,volver al cole,hacer deberes y dormir y así cada maldito de día de cada maldita semana...
No es que sea de mi agrado ni mucho menos,pero es lo que hay...hoy a primera hora hemos tenido plástica...por Dios muero ._. lo odio lo odio y teníamos que hacer unos vídeos y el mío quedó como una mierda :/ pero era tan penoso que me puse a reír :')
Las rutinas son algo aburridas pero,a veces yo no sabría que hacer sin ellas,sé que me quejó mucho de mi colegio pero sin él yo no sería la misma.
Ha salido el vídeo de KISS YOU (one direction) OMG lo amo *-* aquí os lo dejo y lo miráis si quereis jaja

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=T4cdfRohhcg

Y ha vosotros...¿Cómo os ha ido vuestro primer día?

2 comentarios:

  1. A mi , por extraño que aprezca ,me ha ido mejor de lo que pensaba . xD Por lo menos no he tenido que quejarme de deberes(aunque si que de estas dos semanas sin hacer nada se me ha endurecido hoy el dedo de la mano derecha de tanto escribir ... xD). La verdad , para mi hoy a sido un dia cualquiera . He vuelto y es como algo normal , nada raro como otros años . Claro , hasta que lleguen los examenes todo será normal . xD
    La de biologia ya nos quiere poner un examen ...
    Y hemos empezado el curso sabiendo als notas del examen de mates del pasado trimestre ... (es un rollo , pero solo aprobamos tres , yo incluida gracias a Dios xD)
    Lo único raro es que estuviera despierta desde las 6:30 de la mañana . ·_· No me fio de mi despertador . xD
    Enga , un beso . =3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. joooo que suerte, yo he tenido tres dias horribles. Me alegro que tu primer día haya sido mejor que el mío Te quieroo :)

      Eliminar